jueves, junio 29, 2006

Eloy Alonso, Elena Pérez y Rebeca Rodríguez en el Rincón Literario de 3 De Nit.

Anoche Joana Pol y Sandra Llabrés tuvieron en la radio casas encantadas, heroicos corceles y besos traviesos gracias a los autores Eloy Alonso Sánchez, de Madrid, Elena Pérez, arqueóloga y escritora oriunda de Canarias, y Rebeca Rodríguez, también madrileña.

Eloy Alonso, con su relato NUESTRA NUEVA CASA, exhibió su gran imaginación y nos contó las ventajas de acudir de vez en cuando a algún buen taller literario.

Elena Pérez nos mostró su gran sensibilidad en un hiperbreve precioso y muy recomendable: EL CABALLO DEL ROHIR. Y por último Rebeca Rodríguez nos dio una lección de cómo escribir un relato sensual sin caer en la vulgaridad, con "¿DÓNDE ME LO DARÁS?"

Todo un desfile en IB3-Radio. Juzguen ustedes mismos...










- LEMA

“Escribir un cuento es saber guardar un secreto”

-BIOGRAFÍA

Mi nombre es Eloy Alonso. Nací en Madrid, aunque he tenido la suerte de no vivir mi infancia aquí, sino en una ciudad pequeña llena de verde, de chapas y de balones en la calle. Aunque escribir me encanta, todavía no tengo ninguna obra publicada en papel, no obstante, sí he cogido la “ mala “ costumbre de aturdir a mis amistades, con varios de los desaguisados que a veces se me pasan por la cabeza. En este sentido he colgado algunos relatos en el Foro de la escritora Joana Pol y uno en la página Yoescribo.com, titulado Noche Toledana, de los cuales me siento muy orgulloso.
Desgraciadamente para todos los que me conocen, he cogido el gusto a la afición de escribir, así que espero poder dar a luz muchos más relatos en el futuro (e incluso una novela, de la que ya tengo bastantes anotaciones hechas) Se que por mucho que se quejen, me leerán ¡porque en el fondo les encanta!

-MANIFIESTO DEL AUTOR.

La primera lectura fantástica que me atrapó fue un pequeño cuento de dinosaurios para niños en el que se decía de ellos que “eran tan altos que llegaban a las nubes”
Luego, a partir de los ocho años, me zambullí en el mundo de los superhéroes y me imaginé mil misiones de papel a su lado, y, de más mayor, seguí devorando todas las historias fantásticas que caían en mis manos: comics, libros, películas, etc, etc. Hasta que, en mi afán de viajar a mundos fantásticos, me convertí en un jugador de rol y disfruté como un niño modelando coloristas aventuras para que otros las disfrutaran. En aquella época siempre estaba inventando cosas nuevas que nos sirvieran de guía por esos mundos nuestros que tanto nos divertían.
Fueron buenos tiempos, llenos de risas y de magia, pero para aquel entonces yo ya tenía dentro un pequeño diablillo que me obligaba a crear cada vez más lugares, más acciones, más personajes, y yo, harto de su insistencia y de sus gritos de Energúmeno, decidí hacerle caso y pasar de oyente a contador de historias.
En toda mi andadura me han acompañado muchos maestros: Tolkien, Poe, Jose Luis Sanpedro, Antonio Mauro de Vasconcelhos, Carmen Martín Gaite, Jack Vance, Fredric Brown, Úrsula K. Leguin, Homero, Cortazar, Isabel Allende…

Ahora estoy en un momento de mi vida en el que me apetece escribir, contar esas historias que uno sueña con leer en los libros de otros, pero que nunca aparecen, porque solo le importan a uno, y como se que debo empezar desde el principio, estoy aprendiendo, fijándome en todos los que saben más, y caminando despacito junto a ellos.
Para mí escribir es calentarse lleno de ideas por dentro como una olla a presión y luego vomitarlas en la mesa convertidas en cristales de colores y, más tarde aún, ordenar esas ideas como para hacer un calidoscopio secreto que luego necesitas gritar al mundo.

Seguiré trabajando en mi cocina.



RELATO:

NUESTRA NUEVA CASA.


Tras muchos meses de espera, el día 18 Marzo fue cuando al fin pudimos entrar en nuestra nueva casa. Faltaba poco para las seis de la tarde, pero el cielo ya empezaba a oscurecerse. Claudia y yo estábamos frente a la puerta principal. Ella giró la llave en la cerradura con cuidado pero antes de que abriera detuve su mano.
-¿Seguro que quieres entrar hoy? Podemos ahorrar unos meses más y así contratamos a un exorcista- le dije con voz agrietada.
-No te preocupes cariño, los de la inmobiliaria dijeron que la casa era inofensiva, además yo me muero de ganas de vivir contigo- me echó una de sus miradas profundas mientras empujaba la pesada puerta hacia dentro con la punta del pié.
Yo seguía en la calle, con las manos en los bolsillos y los hombros encogidos.
- Anda, no te lo pienses tanto y pasa de una vez, me dijo desde el umbral. Entré en la casa despacio, aparentando calma, aunque en realidad mi corazón parecía una manada de caballos salvajes cruzando un río.
Ante nosotros se había abierto un espacioso zaguán cuyo suelo de madera crujía un poco al pisarlo y más allá, se veía un pasillo rodeado de habitaciones. Yo ya sabía que había cuatro en total y que después el pasillo se torcía para morir en un amplio jardín. Claudia avanzó por el vestíbulo con pasos muy cortos y suaves, como quien estrena unos zapatos. Se detuvo un momento y me miró de soslayo antes de internarse en el corredor. Se la veía exultante. Quise seguirla, compartir el gran momento con ella, pero se me agarrotaron las piernas y me quedé tan quieto como un muerto.
Todo empezó el día que vimos aquel anuncio en el periódico:
“La Casa Telúrica de su vida”
¿Harto de que le ofrezcan la Lámpara de Aladíno y encontrar molestos Poltergeist? ¡Consiga una Mansión Encantada de tipo tres, con todo el equipamiento para hacerla inolvidable. No necesario Exorcismo ¡Llámenos! “
Y el precio ¡una verdadera ganga! nada que yo no pudiera conseguir en el Callejón de los Magos, o en los Campos Azules con un poco de paciencia.
-¡Mira que cocina cariño!- La voz de Claudia sonaba a lo lejos.



Yo ya me la imaginaba comprobando las calidades de paredes y suelos con la minuciosidad de un detective. Ella quería que estuviese a su lado, pero ¿cómo contarle? ¿cómo decirle que yo ya había estado en esa casa muchas noches, pero no para vivir en ella, sino para morir asfixiado allí? ¿Que desde hacía semanas, yo moría un poco cada vez que me despertaba entre sudores recordando mis pesadillas? Pero ya no había vuelta atrás. La casa era nuestra y Claudia estaba tomando posesión de ella. Me estiré de golpe y comencé a andar. Crucé el recibidor con pasos quebradizos, casi de puntillas, pero en vez de ir a la cocina, me paré frente a la primera habitación del pasillo, la más cercana a la salida. Claudia aún no había abierto la antigua puerta de madera, pero por debajo asomaba una saeta de luz anaranjada. Inspiré profundamente y empujé el pomo frío con la mano temblorosa. Me pareció que me respondía con un gruñido, como de fiera al acecho. Dentro me esperaba el Gran Salón.
Un olor como de madera recién cortada me subió por la nariz mientras mis ojos se posaban en los muebles: A mi izquierda se extendía una gran mesa ovalada de madera de Boj con las sillas dispuestas para recibir una docena de invitados. Frente a ella había un enorme sillón de cuero, negro y macizo como un oso. Y tras él, se alzaba una majestuosa chimenea que parecía tener cien años. En su interior, un par de carbones encendidos salpicaban de luz toda la estancia.
No quería pisar las tablas del suelo, tenía miedo de que se me tragaran, como en mi sueño. Sin embargo, algo en la habitación tiró de mí hacia adentro y me sorprendí caminando hacia la vieja chimenea, con paso vacilante primero, y luego un poco más deprisa hasta que me paré frente a ella. Su revestimiento era de mármol blanco pulido y se combaba en un arco por encima de las paredes de ladrillo refractario del interior. Sentí mis manos frías y las acerqué a los agonizantes rescoldos. En ese momento se produjo un tremendo chisporroteo y una gran lengua de fuego brotó del fondo de la chimenea envolviéndome con sus garras. La habitación se desdibujó en una espiral carmesí. Abrí los ojos. Estaba en un lugar oscuro y apenas podía respirar. Noté un agudo calor que me subía desde la ingle. Isabel me besaba con pasión, apretándose contra mí. Alrededor retumbaba la música de la discoteca y por todas partes se veían copas alzadas y caras sonrientes. Era nuestra fiesta de fin de carrera y todo estaba permitido. La acababa de conocer, pero ya estaba pensando en dónde perderme con ella, eso si lograba mantenerme en pie, claro. Recuerdo que aquella noche también estuve con su prima, y al día siguiente no paré de beber agua. Entonces ese tipo de parrandas eran habituales.
Cuatro años después, conocí a Claudia y me enamoré de su voz de hada, de sus labios de caramelo y de sus besos y ya no imaginé más noches sin ella. Ahora íbamos a vivir juntos y comparado con esa aventura, las juergas de antaño me parecían gastadas y descoloridas.
Mi mente volvió a la habitación. Sentí el agradable calor de la chimenea en mis brazos y di la vuelta al gran sillón para encararlo con el fuego. Al sentarme, me pareció que me recogía en un cálido abrazo, como de amigo recién encontrado, y un suave cosquilleo me recorrió toda la espalda. Desde allí, la ventana enmarcaba una noche llena de estrellas, y una de ellas, juguetona, se perdió de las demás volando hacia tierra. Hice un cuenco con las manos, como para recoger su brillo. A mi espalda sonó un tintineo y un segundo después unas manos me desordenaron el pelo.
-La gente normal suele pedir un deseo cuando ve una de esas- . Una sonrisa soplaba en la voz de Claudia como aire de mar. Enseguida la tuve sentada en mis rodillas.
-Quería cogerla para ti, mi vida-.Estaba empezando a perderme en esos ojos como cuando la besé por primera vez. Ella me sonrió con picardía.
- Pues mientras tú te hacías el remolón por ahí, yo he investigado por mi cuenta y te he preparado la cena. No me ha costado mucho. Fue pensar en el menú y aparecieron los ingredientes sobre la mesa ¡tenemos hasta Curry y Bergamota! Eso si ¡te toca fregar!
Su beso empujó mi frente y me puse a reír. Ella quería que yo estuviera lo más cómodo posible y ahora sabía que la casa también. Miré a nuestra chimenea. Una chispa dorada retozó un momento entre los carbones antes de desaparecer como un animalillo en el agua. Aquella iba a ser la primera noche en nuestra nueva casa.




HIPERBREVES DE HOY

ELENA PÉREZ.
El caballo del Rohir





A la misma hora, otro día más, salió galopando a través del bosque. Tras de sí dejaba una nube difusa por el aliento que expiraba por su boca, y los latidos de su corazón, agitados y tristes, se oían por todos los rincones del espeso follaje de Fangorn. Con el último suspiro del día regresó. La luna había aparecido por encima de las copas de los árboles: inmensa, redonda y blanca. Aquella noche, al llegar al establo, se desplomó sobre la paja recién mullida por todos los que sabían y admiraban su fortaleza. Entre sueños, le pareció oír:
-¡Ha aparecido! ¡Ha aparecido!
Giró con dificultad su cabeza hacia la puerta y allí, entre los claroscuros que formaban los candiles de la caballeriza, estaba él, aquél que lo había criado y amado durante toda su vida. Y sintió, por última vez, las manos acariciando sus crines, las manos del más noble jinete de Rohan.

REBECA RODRÍGUEZ RODRIGUEZ

¿Dónde me lo darás?




No era sólo deseo lo que rondaba en aquella habitación, cubierta por una suave luz que desprendía el sencillo flexo del escritorio; sino también la curiosidad por lo desconocido para alguien que jamás había tocado los labios de un hombre. Al menos, no con seriedad. Su escasa experiencia le servía como barrera y la hacía sentirse torpe; pero esta vez le tocaba a ella dar el beso. Tener a un hombre con mucha experiencia no ponía las cosas fáciles y más aún sabiendo que él esperaba esa caricia. Las miradas de deseo competían entre ambos mientras ella reunía valor suficiente para decidir donde posar sus labios. El juego era el siguiente: Cada noche, cuando hablaban y se despedían, se daban un beso en un lugar diferente. La gracia consistía en la imaginación y el juego de seducción de cada uno al darlo. Él ya se lo había dado, dejando el nivel muy alto. ¿Lo superaría ella? Con nervios en el estómago, apoyó la mano en el brazo de su amigo y lo atrajo suavemente hacia ella. Soportó la mirada penetrante de su compañero, sin ceder a la tentación que su cuerpo le entregaba y se acercó lentamente a su cuello, dispuesta a realizar su cometido. En el último momento decidió cambiar el rumbo de sus labios y para sorpresa de su amigo, los paró a escasos milímetros de los suyos. Sintió la calidez de su aliento sobre su rostro, apetecible, y supuso que él sentía también el suyo. Con aire provocativo, pero sin perder su inocencia, abrió poco a poco sus labios, preparándose para el gran momento; no dejaba de mirar el rostro de su amigo para no perder el gesto de deseo hacia sus labios, que no había dejado de mirar un solo momento. Un aura de travesura rodeó su corazón al reparar en el anhelo de su amigo, y con una sonrisa pícara, dueña de constantes travesuras, elevó sus labios un par de centímetros y los posó dulcemente en la punta de su nariz.

-Te toca –susurró, manteniendo esa sonrisa juguetona que disfrutaba viendo como él fingía quejarse de haber sido vilmente engañado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, el otro día por casualidad escuché el programa de radio el Rincón Literario. Me llevé una gran sorpresa y me gustó mucho,así que rebuscando he llegado aquí.Así que felicito a los jóvenes escritores que participaron en especial a Eloy Alonso, su relato me ha parecido muy interesante. Me gusta su forma de escribir, descripciones muy detalladas y su sencillez.
Le animo a que siga escribiendo mucho.
Por cierto,¿Hay alguna forma de escuchar de nuevo los programas de radio?¿se graban?

Anónimo dijo...

Buenos días.
Soy Eloy Alonso. Me alegro mucho que te gustara el programa del otro día.Creo que qúedó muy bien gracias al esfuerzo de todos.
Si quieres descargarte el programa, no tienes más que acudir al Foro de la esritora Joana Pol en este enlace :
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=44AB8F6C6DA80416

El texto que leyeron en ese programa supongo que lo habrás leido ya, puesto que está en este mismo Blog :)

Muchas gracias por todo y ¡sigue disfrutando con el programa!

Eloy.

Anónimo dijo...

erotic couples online dating blog archive amateur fuck [url=http://loveepicentre.com/]options backdating delaware chandler[/url] adult personals with pictures http://loveepicentre.com/ adventure travel singles

Anónimo dijo...

effect of saline solution to blood glucose [url=http://usadrugstoretoday.com/products/prednisone.htm]prednisone[/url] associate medical makati http://usadrugstoretoday.com/products/mobic.htm do i have native american blood http://usadrugstoretoday.com/products/clarinex.htm
how is high blood pressure passed through my genes [url=http://usadrugstoretoday.com/products/eurax.htm]eurax[/url] treating borderline personality disorder and addiction [url=http://usadrugstoretoday.com/products/strontium-bone-maker.htm]northwest allergy and asthma[/url]

Anónimo dijo...

travel time from brussels to colognee http://livetravel.in/plane-tickets/discount-air-plane-tickets-to-ecuador travel nursing pay
[url=http://livetravel.in/flight/flight-naacp-105]best prices to travel to mayan rivera from vancouver[/url] disney cruise travel htm [url=http://livetravel.in/vacation-packages/cancun-vacation-package]cancun vacation package[/url]
crystal travel brochure 2008 http://livetravel.in/airlines/continatail-airlines
[url=http://livetravel.in/motel/sherlton-motel-wrightsville-beach]germany affordable travel[/url] travel family [url=http://livetravel.in/hotel]hotel[/url]
aljo lite travel trailer 2002 http://livetravel.in/plane-tickets/cheap-online-plane-tickets
[url=http://livetravel.in/maps/free-travel-maps-of-israel]customizable travel checklist[/url] spring consolidator airline travel deals [url=http://livetravel.in/tours/coach-tours-isle-of-wight]coach tours isle of wight[/url] san fransisco travel mug [url=http://livetravel.in/plane-tickets/military-discount-for-plane-tickets]military discount for plane tickets[/url]
travel strollers baby care [url=http://livetravel.in/tour/luxury-escorted-tour-of-australia]luxury escorted tour of australia[/url]
macys travel http://livetravel.in/tour/international-tour-companies-based-in-us
[url=http://livetravel.in/tourist/british-tourist-website]duxiana travel pillow[/url] travel centre dream vacation [url=http://livetravel.in/adventure/the-life-and-adventure-of-santa-claus]the life and adventure of santa claus[/url]
[url=http://livetravel.in/expedia/expedia-discount-coupon-expedia-discount-coupon]expedia discount coupon expedia discount coupon[/url] pac n play travel bag [url=http://livetravel.in/lufthansa/history-of-the-boeing-737]history of the boeing 737[/url] hyderabad to perth travel agents [url=http://livetravel.in/tours/coupons-for-scenic-air-grand-canyon-tours]coupons for scenic air grand canyon tours[/url]
costa rica travel distances [url=http://livetravel.in/tours/holland-america-cruise-tours]holland america cruise tours[/url]

Anónimo dijo...

liberty automobile http://autoexpress.in/buell/danny/buell dick hanna auto vancouver
[url=http://autoexpress.in/seat/ferris/is3000/seat/cushion]psycological factors predict car automobile purchase[/url] auto expressions butterfly seat cover [url=http://autoexpress.in/motors/arneson/48j/booster/motors]arneson 48j booster motors[/url]
automobile club international insurance aci http://autoexpress.in/scooter/scooter/kangaroo/band
[url=http://autoexpress.in/seat/advantage/max4/rhino/seat/covers]automobile engineer schools in ok[/url] volkswagen bug clipart [url=http://autoexpress.in/saleen]saleen[/url]
clive cussler auto museum http://autoexpress.in/racing/dd/ranch/bull/riding/and/barrel/racing
[url=http://autoexpress.in/romeo/alexander/alfa/romeo]auto parts orland park[/url] dodge cummins vs ford powerstroke [url=http://autoexpress.in/rover/rover/45/user/manual]rover 45 user manual[/url]

Anónimo dijo...

milan fashion week nude tops http://topcitystyle.com/-evening-cocktail-category17.html wide width women shoes [url=http://topcitystyle.com/military-green-dolce-amp-gabbana-color138.html]discount tap shoes[/url] preventing shoes squeaking
http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=1703 mosers shoes in peoria il [url=http://topcitystyle.com/multi-dresses-color71.html]customize nike shoes[/url]

Anónimo dijo...

auto level pallet positioner http://carautonews.in/ford/timeline-of-ford-cars volkswagen baja
[url=http://carautonews.in/ford/cummins-engine-for-a-ford]coggin mercedes benz[/url] how to remove the e d r from your automobile [url=http://carautonews.in/audi]audi[/url]
recommended tires for 2002 mercedes benz sl500 http://carautonews.in/eagle/gold-eagle-coins
[url=http://carautonews.in/dodge/dodge-intrepid-collectable]roush fenway racing[/url] tipp city oh auto dealers [url=http://carautonews.in/citroen/citroen-xsara-picasso-body-kit]citroen xsara picasso body kit[/url]
history of changes volkswagen type 1 http://carautonews.in/bike-com/titanium-mountain-bike-frames
[url=http://carautonews.in/ford/harrison-ford-wiki]volkswagen driveshaft interchange[/url] automobile rotisserie [url=http://carautonews.in/fiat/fiat-bravo-pictures]fiat bravo pictures[/url]

Anónimo dijo...

amateur radio techncian class study guide http://theporncollection.in/lesbian-sex/turning-your-husband-into-a-lesbian
[url=http://theporncollection.in/gay-video/gay-bdsm-munches]young hentai movies[/url] harry potter doujinshi porn [url=http://theporncollection.in/gay-male/free-gay-sex-gamesfree-shemale-sex-games]free gay sex gamesfree shemale sex games[/url]
battletoads dark queen hentai http://theporncollection.in/porn-galleries/free-aname-porn
[url=http://theporncollection.in/incest/incest-douji]lesbian hentai prison rape[/url] dildo lesbian [url=http://theporncollection.in/porn-dvd/gay-porn-com]gay porn com[/url]
seventeen adult http://theporncollection.in/best-porn/jamaican-porn-free
[url=http://theporncollection.in/gay-boy/free-gay-jizz]sudden port wine marks on adult lips[/url] amateur group party [url=http://theporncollection.in/gay-xxx/black-gangbang-gay-porn-hardcore]black gangbang gay porn hardcore[/url]
how to use a dildo http://theporncollection.in/hentai-sex
[url=http://theporncollection.in/porn-galleries]blood hentai doujinshi[/url] dildo blog gallery [url=http://theporncollection.in/lesbian-porn/lesbian-first-encounters]lesbian first encounters[/url]

Anónimo dijo...

passion of the christ movie download [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-bourne-ultimatum/29380database/]The Bourne Ultimatum[/url] beavis and butthead movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-kung-fu/18778database/]Kung Fu[/url]
keanu reeves hydrogen energy movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-janne-lingben/14286database/]Janne Lingben[/url] the invasion movie review imdb [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-nines/15153database/]The Nines[/url]
horror movie with threesome [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-rogue/639database/]Rogue[/url] legally blonde movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-barrio-sesamo-te-cuenta-la-cenicienta/11809database/]Barrio Sesamo Te Cuenta La Cenicienta[/url]
zombie movie set in london [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-idiocracy/9858database/]Idiocracy[/url] nomads and mutiny and treasure and movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-avalons-dimmor/7961database/]Avalons Dimmor[/url]

Anónimo dijo...

university medical associates [url=http://usadrugstoretoday.com/products/abilify.htm]abilify[/url] drugs and vanawatu http://usadrugstoretoday.com/products/serophene.htm
how to fix a psycological sexual disorder [url=http://usadrugstoretoday.com/products/calan.htm]calan[/url] osf wellness plan stop smoking [url=http://usadrugstoretoday.com/products/benicar.htm ]heart dont fail me now lyrics [/url] errect penis pictures
white pill 800 [url=http://usadrugstoretoday.com/products/procardia.htm]procardia[/url] fitness health lesson plan http://usadrugstoretoday.com/products/vitamin-c.htm
nixon china tea [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ayurslim.htm]ayurslim[/url] drug relafen [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/dejar-de-fumar.htm ]tenet health education [/url] intermittent explosive disorder impulse control

Anónimo dijo...

red bumps on lactaing breast [url=http://usadrugstoretoday.com/products/prednisolone.htm]prednisolone[/url] martha vineyard diet http://usadrugstoretoday.com/products/avandia.htm
take it take another peice of my heart [url=http://usadrugstoretoday.com/products/abilify.htm]abilify[/url] medical answers to problems [url=http://usadrugstoretoday.com/products/noroxin.htm ]hard muscle studs [/url] erection underwair
curlin medical 4000 cms [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cefadroxil.htm]cefadroxil[/url] franklin county health dept http://usadrugstoretoday.com/products/compazine.htm
lancaster general hospital mental health unit [url=http://usadrugstoretoday.com/products/augmentin.htm]augmentin[/url] tri state pharmacy weirton [url=http://usadrugstoretoday.com/products/relafen.htm ]how is munchausen syndrome faked [/url] lending tree chewing gum commercial

Anónimo dijo...

sixties fashion http://www.thefashionhouse.us/white-casual-shirts-color4.html bakers shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2376]fashion runway shows[/url] base notes of euphoria by calvin klein
http://www.thefashionhouse.us/standard-women-size21.html bridal shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/50-t-shirts-for-men-size2.html]opinions for comfortable shoes[/url]

Anónimo dijo...

orthotic shoes http://www.thefashionhouse.us/-dress-shirts-armani-category5.html henry laurens [url=http://www.thefashionhouse.us/dzll-jackets-amp-sweatshirts-brand76.html]designer consignment online[/url] shoes
http://www.thefashionhouse.us/armani-shirts-brand8.html calvin klein [url=http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2342]japanese fashion[/url]

Anónimo dijo...

spousal travel taxable http://xwl.in/disneyland/lionel-trains-disneyland cheap single travel insurance
[url=http://xwl.in/plane-tickets/one-way-plane-tickets]penndot travel advisory[/url] tenn travel [url=http://xwl.in/vacation-packages/american-airlines-vacation-packages]american airlines vacation packages[/url]
how to become a associate travel agent http://xwl.in/inn/shawnee-inn-stroudsburg
[url=http://xwl.in/map/us-physical-map-printable]discount and travel and disneyland[/url] new york travel site list [url=http://xwl.in/cruises/lake-superior-cruises]lake superior cruises[/url]
discount travel packages for family http://xwl.in/inn/the-christmas-farm-inn-in-new-hampshire creative travel audio speaker [url=http://xwl.in/lufthansa/asthma-is-ac-hronic-imflamatory-disease-of-the-airways]asthma is ac hronic imflamatory disease of the airways[/url]

Anónimo dijo...

handicapped accessible reno casinos http://xwn.in/online-casino_intercontinental-san-juan-resort-spa-and-casino bingo games in allegheny county
[url=http://xwn.in/joker_the-joker-jim-carrey]betting line clemson vs florida state september 3[/url] overcoming gambling addiction [url=http://xwn.in/slots_play-cleopatra-slots]play cleopatra slots[/url]
horseshoe casino shreveport louisiana http://xwn.in/baccarat_beat-online-baccarat
[url=http://xwn.in/roulette_ultimate-roulette]vermont lottery raffle[/url] bally bingo pinball machine for sale canada [url=http://xwn.in/jokers_jokers-comedy-club-cedar-falls]jokers comedy club cedar falls[/url]
casino executive search http://xwn.in/joker_the-joker-lyrics david edwards lottery winner [url=http://xwn.in/slots_nickle-slots]nickle slots[/url]

Anónimo dijo...

http://jqz.in/pharmacology/online-learning-flash-cards-pharmacology
[url=http://jqz.in/soma/web-keywords-soma]are steroids detectable in a drug test[/url] who invented illegal drugs [url=http://jqz.in/pharma/watson-pharma-androderm]watson pharma androderm[/url]
iron health http://jqz.in/xanax/withdrawal-symptoms-xanax
[url=http://jqz.in/provera/depo-provera-depression]most common drug interactions[/url] roxie drug [url=http://jqz.in/prozac/alcohol-mixing-prozac]alcohol mixing prozac[/url]
what is helpful drugs http://jqz.in/permethrin/permethrin-and-lilac-borers
[url=http://jqz.in/penicillin/dibenzylamine-penicillin]fda drug safety regulations new[/url] aarp national mail order pharmacy [url=http://jqz.in/prozac/wellbutrin-with-prozac]wellbutrin with prozac[/url] drug crimes volusia county 1995 [url=http://jqz.in/zyban/stop-smoking-with-zyban]stop smoking with zyban[/url]

Anónimo dijo...

A human beings begins icy his discernment teeth the first often he bites eccentric more than he can chew.

Anónimo dijo...

To be a adroit lenient being is to be enduring a kind of openness to the far-out, an cleverness to trusteeship uncertain things beyond your own manage, that can take you to be shattered in hugely exceptional circumstances for which you were not to blame. That says something uncommonly outstanding thither the prerequisite of the honest compulsion: that it is based on a conviction in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a spy than like a jewel, something kind of tenuous, but whose acutely special handsomeness is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

movie reviews from a christiain standpoint [url=http://moviestrawberry.com/films/film_rails_ties/]rails ties[/url] long sex movie http://moviestrawberry.com/films/film_nightwatching/ oxford movie theatres
demented cartoon movie albino blacksheep [url=http://moviestrawberry.com/films/film_kinsey/]kinsey[/url] free disney movie downloads http://moviestrawberry.com/films/film_frayed/ baby boy the movie full length movie clip
balls of fury movie info [url=http://moviestrawberry.com/films/film_g_p_s_/]g p s [/url] arnold schwarzenegger movie quotes
introduction on exorcism movie review [url=http://moviestrawberry.com/films/film_white_noise/]white noise[/url] the jaws movie http://moviestrawberry.com/films/film_beyond_the_ring/ bi cuck movie
the nanny diaries movie ending [url=http://moviestrawberry.com/films/film_hoodwinked_/]hoodwinked [/url] alphabetical movie lists http://moviestrawberry.com/films/film_shanghai_noon/ movie raise your voice

MALLORCA FANTÀSTICA 2007

MALLORCA FANTÀSTICA 2007
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis